Vuelve el Salón Náutico Argentino a San Fernando con su 23° edición

Cultura Info Gral. San Fernando San Fernando

El evento de embarcaciones más importante del país ‘Salón Náutico Argentino’ vuelve al Parque Náutico de San Fernando con su 23° edición; luego de cuatro años de su última exposición. Presentará embarcaciones, partes náuticas, tecnología para la navegación, charlas, conferencias y espectáculos familiares durante dos fines de semana consecutivos: del 21 al 23 de octubre y del 28 al 30; entre las 13 y las 21 horas.

Los amantes de la náutica y los deportes acuáticos podrán disfrutar de muchísimas novedades, mientras que también será una opción ideal para pasear en familia y disfrutar de una actividad distinta.

Serán más de 70 las firmas expositoras con variedad de stands al aire libre. Se suman, además, diversos puestos gastronómicos en toda la extensión del río, música y diversas actividades para el esparcimiento.

Para encontrar más información y acceder a la preventa de entradas, ingresar al sitio web oficial: www.salonnauticoargentino.com.ar El evento es organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), en conjunto con el Municipio de San Fernando, el Consorcio Parque Náutico y múltiples patrocinadores.