Vicente López renovó la UAP Barreiro Aguirre

Info Gral. Sociedad Vicente López Vicente López

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la renovada UAP Barreiro Aguirre ubicada en el barrio de Munro. Allí dialogó con vecinos y personal de salud sobre las obras.

Al respecto, la jefa comunal aseguró: “Este centro de salud quedó completamente renovado, con mucho más consultorios, espacio para los médicos y las enfermeras que trabajan en el lugar, sala de espera y equipamiento. Pude charlar con los vecinos y vecinas que se atienden y están muy contentos”.

Estas obras permitirán que la unidad cuente con instalaciones más cómodas y modernas para los pacientes y los profesionales de la salud. Mediante los trabajos se renovaron los consultorios, la sala de espera, el sector de admisión y los baños. Además se incorporó nuevo mobiliario, equipamiento médico e informático.  

Las renovaciones forman parte del plan integral para seguir reforzando el sistema de salud del municipio. Por ello, también se están realizando obras en distintos sectores del Hospital Municipal Houssay y una nueva unidad de terapia intensiva en la Maternidad Santa Rosa. Además, se está incorporando equipamiento de última tecnología en más de 25 centros de salud ubicados a lo largo del partido.

“Este centro de salud es parte de la red de atención primaria que tenemos en Vicente López en donde todos los centros de salud, además de obras en infraestructura, reciben nuevo equipamiento y un mejor espacio para los profesionales. Hace ya varios años nos comprometimos con Jorge Macri y con todo el equipo a mejorar nuestro servicio de salud para que todos los vecinos puedan acceder a un servicio público y de la mejor calidad posible” concluyó Soledad Martinez.