Verano con grandes actividades en las plazas de Vicente López

Cultura Info Gral. Vicente López Vicente López

El municipio ofrece una gran variedad de actividades recreativas en los diferentes parques a lo largo de todo el verano.

En primer lugar, los días martes se podrá disfrutar de una tarde a puro juego en la Plaza Valdivieso (Pelliza y J.B. Justo, Olivos). Habrá propuestas lúdicas de movimiento, música y arte y talleres de juegos para las infancias.

Los días miércoles se puede disfrutar del circo en la Plaza Almafuerte (Gral. Juan Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli). Habrá juegos y ejercicios acrobáticos, malabares y clown para los más chicos. Además, en cada clase un artista de amplia trayectoria en el oficio compartirá sus experiencias vividas en el mundo del circo. La actividad estará a cargo de la payasa Amarella y María Paz Cogorno.

Por otro lado, en el barrio de Florida Oeste se ofrecerá actividades artísticas para los más pequeños de la mano de chicos creadores. La cita será los días jueves en Plaza La Paz (Italia y Cornelio Saavedra, Florida Oeste). 

En Plaza Alem (Luis Terragno y Maquinista Carregal, Munro) habrá una propuesta ideal para disfrutar en familia con los viernes de baile. Esta semana se podrá disfrutar de un show único como lo es el poema acrobático “Cuento con vos” de Carolina Della Negra y Gerardo Hochman.

Todas estas actividades se suman a una gran variedad de propuestas para disfrutar del verano en los diferentes espacios del partido, tales como la costa y Quinta Trabucco, entre muchos otros.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vicente-lopez-planes-de-verano