Las cámaras del COT registraron el secuestro en Don Torcuato y posterior persecución en Panamericana

Info Gral. Policiales Tigre Tigre

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron realizar un seguimiento al vehículo en el que fue secuestrado un hombre en Don Torcuato, luego de que los delincuentes ingresaran a su propiedad y robaran objetos de valor. Tras una intensa persecución y tiroteo, los sospechosos fueron detenidos en el partido vecino de Malvinas Argentinas.

El hecho comenzó alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Reynoso. Luego de robar diversos objetos de valor, tomaron a la víctima como rehén y huyeron con él a bordo de su vehículo. Tras el alerta de la familia a las autoridades, desde el centro de monitoreo local se realizó el seguimiento al rodado por las calles del Municipio de Tigre.

A las pocas cuadras del lugar del hecho, los delincuentes arrojaron a la víctima a la vía pública y continuaron su huida por Autopista Panamericana, perseguidos por los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras una intensa persecución y tiroteo, ocurrida entre los partidos de Tigre, San Isidro y Malvinas Argentinas, finalmente los sospechosos fueron detenidos en esta última jurisdicción. Además fue detenida una mujer, cómplice del hecho.