Intendente Julio Zamora se reúne con cuarteles de bomberos para mejorar servicio en la comunidad

Info Gral. Sociedad Tigre Tigre

El intendente Julio Zamora recibió a representantes de los cuarteles de bomberos de las localidades de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez para discutir cómo trabajar juntos y mejorar el servicio brindado a la comunidad. Durante la reunión, se discutió el equipamiento de los bomberos y se planificaron más encuentros para el próximo año.

Además, el Municipio colaborará con el cuartel de General Pacheco para finalizar un destacamento y proporcionará una escalera de 55 metros al cuartel de Tigre centro. Los representantes de los cuarteles de bomberos expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por el Municipio.

El jefe comunal en el Palacio Municipal, expresó: «La reunión fue un balance con los 4 cuarteles de bomberos que felizmente hoy están trabajando en conjunto, con mucha actitud colaborativa. Muchas veces necesitan de la ayuda del Municipio y de la comunidad para su funcionamiento y la puesta a punto de cada destacamento.» El intendente Julio Zamora se comprometió a trabajar constantemente con los cuarteles de bomberos para asegurarle a los vecinos el mayor cuidado posible en caso de incendios.