Jornada de donación de sangre en el Centro Universitario Vicente López

Info Gral. Sociedad Vicente López Vicente López
La donación de sangre en nuestro país salva todos los días muchas vidas y ayuda a mejorar la calidad de vida de miles de personas.
Por ello te invitamos a participar de la Jornada de donación de sangre que llevaremos a cabo junto a  Dale Vida, una Asociación Civil, cuyo propósito es alcanzar el mayor grado de llegada a la población en general para que acceda a la información y facilitar el acceso a la donación voluntaria de sangre y el INCUCAI, el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país.
►REQUISITOS PARA DONAR SANGRE
Tener entre 16 y 65 añosPesar 50 kilos o másDesayunar y/o almorzarHaber pasado 2 meses desde la última donación6 meses a un 1 año desde el último tatuaje, según criterio médicoDormir más de 6 horasSentirse bienPodes donar si tuviste hepatitis antes de los 10 añosSi tuviste COVID-19 podrás donar luego de 30 díasSi te vacunaste contra el COVID-19 podés donar después de las 72 Hs. de la aplicación
#IMPORTANTE

La jornada se realizara el martes 30 de agosto de 8:30 a 14 hs.Quienes quieran participar deberán completar el formulario de inscripción y nos comunicaremos para indicarte el horario del turno por correo electrónico o Whatsapp.Es importante destacar que la donación será realizada por el equipo de Hemoterapia del Hospital B. Houssay.La jornada se realizará en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.
 
¿CÓMO PARTICIPO?
Completá el formulario y nos estaremos contactando por mail o Whatsapp para indicarte el horario de tu turno.
►►QUIERO PARTICIPAR ◄
 
¿Alguna duda? ►  cursos.cuv@mvl.edu.ar