Este jueves y viernes, vuelve el operativo de documentación y servicios “Acercar” en San Fernando

Info Gral. San Fernando San Fernando Sociedad

Los días jueves 3 y viernes 4 de agosto, entre las 9 y las 14 horas, estará en el Polideportivo N°1 de San Fernando el operativo “Acercar”, una actividad conjunta entre el Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional.

Allí se podrán realizar trámites de DNI, como renovaciones por extravío o cambio de domiclio, actualizaciones a menores de 5 a 8 años, actualizaciones de los 14 años y el CPI (certificado de pre identificación). Para estos servicios el RENAPER brindará desde las 9am unos 150 turnos por día, por orden de llegada. Aquellos vecinos y vecinas que no puedan ser atendidos ese día, serán asistidos para programar un turno en otro centro de identificación o Registro de las Personas.

También estarán presentes las áreas municipales de Salud con Vacunación, Odontología de niños y adultos, consejería de Nutrición y Salud Sexual y Reproductiva, y Atención Primaria; y se podrán realizar consultas con Atención Vecinal, EcoSanfer y el Centro de Atención Animal, que ofrecerá a su vez vacunaciones y desparasitaciones de perros y gatos, como también el Taller de Adistramiento Canino y Tenencia Responsable.

Por otra parte estarán presentes los stands de Migraciones, ANSES, SUBE, PAMI, IOMA, AFIP, IPS, el CDR del Ministerio de Desarrollo Social, Centro de Acceso a la Justicia, la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia, y el Consultorio Móvil del Hospital Provincial Cordero.