El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió detener en San Martín a una banda que realizaba entraderas en viviendas y había robado en una propiedad de Don Torcuato.
Los sospechosos habían ingresado a finales de abril, a un domicilio ubicado en la calle Ituzaingó. De manera violenta, sorprendieron a los habitantes de la propiedad mientras dormían y les sustrajeron una importante suma de dinero.
Mediante tareas de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona se logró determinar el recorrido que realizaron los sospechosos tras cometer el ilícito.
Con la intervención de la Sub DDI de Tigre y la UFI de Rincón de Milberg, se realizaron allanamientos en distintos domicilios del Partido de San Martín, donde fueron detenidos cuatro sujetos. Además se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares, inhibidores de alarma y el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos, el cual poseía pedido de secuestro activo, tras haber sido robado a principios de abril en zona sur.