Operadores de la base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizaron el siniestro producido sobre las arterias Patagonia y O´Higgins. Los agentes locales constataron que ambos manejaban ebrios: 1.28 y 1.70 gr de alcohol en sangre respectivamente.
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un accidente de tránsito provocado por dos conductores alcoholizados en la localidad de General Pacheco. No hubo heridos y los daños afortunadamente fueron sólo materiales.
El hecho fue detectado por una de las cámaras de seguridad del distrito, emplazada sobre las arterias Patagonia y O´Higgins. En las imágenes se puede observar el impacto provocado por ambos conductores ebrios. En ese momento, se solicitó la presencia de los agentes locales, personal de tránsito y SET.
Al momento de tomar las pruebas de alcoholemia, se detectó que quienes manejaban lo hacían intoxicados con: 1.28 y 1.70 gr de alcohol en sangre respectivamente. Los vehículos fueron secuestrados.