Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) se encontraban realizando una asistencia médica en El Talar. Una pareja que estaba en el lugar brindando ayuda, al ver la presencia de las autoridades, huyó y embistió al móvil; tras cometer el hecho se dieron a la fuga. Sus ocupantes fueron interceptados a las pocas cuadras y se constató que la conductora estaba alcoholizada.
Todo comenzó cuando, las cámaras del distrito captaron a un hombre descompensarse en la intersección de las calles Italia y Colectora Este. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.
Una vez allí, los agentes procedieron a asistir al sujeto. Una pareja que se encontraba en el lugar, al notar la presencia del COT, huyó y embistió al móvil; acto seguido, emprendieron la fuga. Al instante, se solicitó apoyo de móviles para lograr interceptar al rodado.
A las pocas cuadras, los efectivos lograron detener a sus ocupantes. Se constató que tanto el acompañante como la conductora estaban alcoholizados, arrojando ésta un valor de 1,9 g/l de alcohol en sangre.