San Martín fue seleccionada para impulsar un plan integral de transformación digital en las escuelas secundarias del distrito
El Municipio de San Martín fue seleccionado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) como beneficiario de los fondos concursables para proyectos de cooperación orientados a la transformación digital. La propuesta fue una de las 18 elegidas entre más de 1.700 proyectos presentados en toda Iberoamérica. Por eso este jueves, el intendente Fernando Moreira y […]
Seguir Leyendo