Soledad Martínez acompañó el inicio de clases en la escuela Emma Pérez Ferreira de Vicente López

En Vicente López comenzó el ciclo lectivo en tiempo y forma en las escuelas y jardines municipales, reafirmando el compromiso del municipio con la educación pública de calidad como una prioridad de gestión. La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó del acto de inicio de clases en la Escuela Municipal Emma Pérez Ferreira, ubicada […]

Seguir Leyendo

Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda etapa de la ampliación del Anillo Digital, que controla los accesos de vehículos al distrito. El sistema de lectoras de patentes ya cuenta con 195 cámaras activas y, durante este año, se sumarán 50 nuevas […]

Seguir Leyendo