Fernando Moreira y Gabriel Katopodis recorrieron la puesta en valor de la Avenida Presidente Perón
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron los trabajos de renovación integral de la Avenida Presidente Perón, que se realizarán entre las calles Triunvirato y Eva Perón. Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Luego de un año muy complejo, con […]
Seguir Leyendo