Nueva edición del Torneo Apertura 2025 organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Tigre
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participaron del Torneo Apertura 2025 organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez. El encuentro se realizó en la plaza central de General Pacheco con la participación de más de 120 vecinos y vecinas. “Estamos muy contentos con […]
Seguir Leyendo